MISIÓN

Somos un hospital que otorga atención médica de alta especialidad a población adulta, forma capital humano especializado y desarrolla investigación para la salud, a través de procesos innovadores con calidad que contribuyen a la mejora de la salud poblacional

VISIÓN

Ser el Hospital regional de referencia, líder en atención médica de alta especialidad, a la vanguardia en formación de capital humano e investigación para la salud

VALORES

  • Excelencia: La firmeza inquebrantable por cumplir o hacer algo que nos hemos propuesto o que simplemente debemos hacer, como eje central del quehacer de los trabajadores del HRAEO. Hacer las cosas lo mejor posible y con el conocimiento y la tecnología más avanzados.

  • Innovación: Gestión de la investigación y el desarrollo tecnológico son factores decisivos para el crecimiento futuro del HRAEO y para asegurar su posición de referencia en un entorno global.

  • Honestidad: Cualidad propia de los seres humanos que tiene una estrecha relación con los principios de verdad y justicia y con la integridad moral para con los pacientes del HRAEO. Reconocimiento de nuestra actitud o vocación por el servicio ante los intereses personales o de grupo.

  • Equidad: Implica justicia e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres respetando la pluralidad de la sociedad que atiende el HRAEO. En los recursos y servicios de la institución sin distinción de edad, género, grupo social, ideología y credo, estado de salud o enfermedad.

  • Compromiso: Capacidad que tienen los trabajadores del HRAEO para tomar consciencia de la importancia que existe en cumplir con algo acordado anteriormente. Planear y Desarrollar el quehacer cotidiano con nuestros mejores elementos técnicos y humanísticos, así como el énfasis del desarrollo y desempeño.